En junio, Husqvarna Ecuador lanzó su campaña "Las Todoterreno", destacando la potencia y versatilidad de sus desbrozadoras 541RS, 321C y 321R. Estas máquinas están diseñadas para enfrentar los terrenos más difíciles, convirtiéndolas en herramientas esenciales para profesionales del campo y el jardín.
Campaña digital y promoción especial
La campaña extendió su alcance a través de diversas plataformas digitales, a través de historias, post y reels, todos alineados bajo un mensaje claro: "Para desafiar cualquier terreno necesitas más que una herramienta que pueda con todo".
Un elemento clave de la campaña fue la oferta especial que acompañó la compra de cualquiera de las desbrozadoras promocionadas. Los clientes que adquirieron una 541RS, 321C o 321R con un distribuidor autorizado, recibieron del 1 al 30 de junio de manera gratuita, una funda protectora para su equipo, asegurando que las máquinas permanezcan protegidas y listas para enfrentar cualquier reto, en cualquier lugar.
Con "Las Todoterreno", Husqvarna no solo reafirmó su compromiso con la calidad y durabilidad de sus productos, sino que también demostró una vez más su capacidad para desarrollar campañas que conectan con las necesidades reales de sus usuarios, asegurando que estén siempre equipados con las mejores herramientas para dominar cualquier superficie.
Comments