La ruta de servicio Husqvarna se ha convertido en una de las estrategias más efectivas para acercarnos a nuestro usuario final, destacandonos en el mercado y fortaleciendo nuestro lazo con los agricultores del país. Pero ¿cómo funciona esta ruta y por qué está teniendo tanto impacto?
Como saben, este año venimos trabajando en fortalecer nuestro servicio posventa, paramejorar las jornadas de trabajode aquellos agricultores que trabajan en condiciones diversas y desafiantes de Colombia. Por ello, la ruta de servicio surge como una respuesta a la necesidad de acceso a servicios técnicos especializados para maquinaria agrícola en zonas remotas del país, redireccionando tráfico a nuestros diferentes distribuidores a nivel nacional mientras tanto antiguos como nuevos usuarios conocen más acerca de las máquinas Husqvarna.
La ruta de servicio Husqvarna, es una espacio de encuentro con nuestro usuario final, en el que participan en diversas jornadas de activación en el que los técnicos especializados de la marca, obsequian un mantenimiento preventivo en guadañas y motosierras Husqvarna, adicional, incluye cambio en los filtros de combustible y bujia de estas, dando a conocer la calidad y durabilidad de nuestros repuestos. Esto no solo alivia la carga económica de los agricultores, sino que también demuestra la voluntad de Husqvarna de invertir en el bienestar y el éxito a largo plazo de la comunidad agrícola en Colombia.
Aquí le contamos cómo ha sido el recorrido de nuestra ruta de servicio:
Estamos cambiando la forma en que los agricultores colombianos cuidan y mantienen sus equipos agroforestales, además, de seguir fortaleciendo nuestros lazos con cada uno de ustedes siendo parte de un futuro más productivo y sostenible en la agricultura de Colombia.
Kommentare