top of page
  • Husqvarna

Celebramos el Aniversario de Tocache con un inolvidable evento al estilo Husqvarna

En conmemoración al aniversario de la ciudad de Tocache, Husqvarna hizo parte de esta celebración de una manera especial. Durante tres emocionantes días, junto a nuestro distribuidor autorizado “Don Marino” ofrecimos un gran evento inolvidable a todos los asistentes.


El lugar elegido para llevar a cabo esta emocionante celebración fue la explanada del IPD, un espacio perfecto para albergar todas las actividades planificadas. Durante todo el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada programación que incluyó presentaciones y demostraciones de maquinaria, sorteos y desafíos relacionados con nuestros productos. Durante el primer día se realizó la presentación del aceite y desbrozadoras de la marca donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender más sobre estos así como participar en retos y sorteos que los mantuvieron entusiasmados y comprometidos.


El segundo día de la celebración inició con la presentación de la cadena X-CUT, destacando las propiedades y beneficios de estas cadenas para maximizar su rendimiento, complementando la jornada con demostraciones de las motosierras Husqvarna. Finalmente, durante el cierre de esta celebración, se exhibieron las fumigadoras, donde se mostraron los diferentes modelos disponibles y se explicaron sus usos para terminar con un campeonato de motosierras donde los participantes demostraron sus habilidades, precisión y destreza en pruebas de corte y tumba premiando a los ganadores e incentivando su talento.







13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page