top of page
  • Husqvarna

Acompañamos a las empresas de mantenimiento en vías públicas de la región Caribe

Nuestro equipo de colaboradores de la zona costa del país, realizó una importante capacitación a las empresas de servicio de mantenimiento de vías públicas de la región. Durante la sesión, se abordaron diversos temas relacionados con las máquinas Husqvarna, su correcto funcionamiento, mantenimiento preventivo, la importancia de la seguridad en el trabajo y los elementos complementarios para el adecuado funcionamiento de las herramientas de uso intensivo, ofreciendo una jornada de formación y fortalecimiento de habilidades.


El principal enfoque de este encuentro estuvo centrado en proporcionar a los participantes una capacitación integral sobre el uso de nuestras herramientas, como guadañadoras, motosierras y sopladoras, destacando la importancia del mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de las máquinas. Así mismo, se hizo especial énfasis en la seguridad pasiva, resaltando la importancia del uso adecuado del equipo de protección personal, como caretas, guantes y canilleras. Así mismo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir productos como nylon, bujías y filtros de gasolina como aceite 2T y grasa Husqvarna específicamente diseñados para nuestras máquinas.


Nos enorgullece compartir nuestro conocimiento y experiencia con cada cliente,  creemos firmemente que la capacitación continua es fundamental para el éxito de nuestros colaboradores y distribuidores.




8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page