top of page
  • Husqvarna

El verano se disfruta en compañía de Husqvarna

Con la llegada del verano, decidimos aprovechar al máximo esta temporada para diseñar una promoción única para apoyar a nuestros usuarios para que disfruten de un verano inolvidable junto a su aliado de confianza: Husqvarna.    


Con el objetivo de incentivar la compra de referencias seleccionadas de máquinas en el segmento de jardinería, la campaña “Chamba dura, relax seguro” busca brindar a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar del verano con su familia y amigos después de una productiva jornada de trabajo gracias a nuestras máquinas. Esta iniciativa no solo busca potenciar las ventas, sino también posicionar aún más la marca en el mercado agroforestal del país.


Nuestros usuarios pueden participar fácilmente de esta dinámica, solo deben adquirir nuestras referencias en tractores cortacésped TS138 o TS142 y  desbrozadoras 545RX o 143RII y podrán llevarse un exclusivo kit de verano Husqvarna que consta de una cómoda silla y una práctica sombrilla playera, elementos indispensables para disfrutar de un merecido descanso al aire libre.



Así mismo, queremos recalcar la importancia de contar con tu participación activa en estas dinámicas promocionales es esencial para potenciar las ventas y fortalecer la presencia de Husqvarna en el mercado peruano, al elegir nuestros productos, los clientes no solo obtienen herramientas de alta calidad y rendimiento para el cuidado de sus jardines, también se benefician de promociones exclusivas captando la fidelidad de nuestros usuarios y alentando a nuevos a experimentar la excelencia que Husqvarna proporciona.


Extendemos la invitación a los distribuidores que hacen parte de esta campaña a registrar sus ventas en nuestra landing page de registro y de esta forma hacer válida la entrega del kit a sus clientes.



Agradecemos profundamente tu compromiso y entusiasmo por estas dinámicas comerciales. Tu participación activa marcará la diferencia y contribuirá al éxito de Husqvarna.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page