top of page
  • Husqvarna

En temporada de lluvias Husqvarna brinda la solución perfecta para nuestros clientes

En Husqvarna, entendemos los desafíos a los que se enfrentan los trabajadores agroforestales cuando la lluvia se interpone en sus tareas diarias. Reconocemos la importancia de contar con herramientas confiables y eficientes que les permitan realizar su trabajo de manera óptima, incluso en condiciones climáticas adversas. Por eso, hemos focalizado nuestros esfuerzos en diseñar una campaña para demostrar nuestro compromiso y proporcionar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.


"Con Husqvarna, ni la lluvia te detiene" es una iniciativa comercial desarrollada en la zona norte del Perú que tiene como objetivo principal incentivar la compra de nuestras destacadas motosierras, específicamente los modelos 395XP, 445II y 585, brindando un valioso obsequio a nuestros clientes: un práctico y resistente poncho impermeable.



Además de la oferta de productos y el regalo promocional, hemos desarrollado una amplia gama de materiales informativos dirigidos tanto al usuario final como a nuestros valiosos distribuidores, estos materiales incluyen roll screams y flyers informativos para punto de venta, artículo web, spot digital y cuñas publicitarias. Nuestro objetivo es crear conciencia sobre la promoción y resaltar las ventajas de nuestras motosierras seleccionadas aprovechando la entrega de un obsequio, al tiempo que fortalecemos la relación con nuestros clientes existentes y atraemos a nuevos compradores.



Queremos enfatizar la importancia de tu participación y apoyo en esta campaña, pues tu papel como distribuidor de confianza es fundamental para el éxito de esta iniciativa. A través de tu dedicación y esfuerzo, podremos visibilizar estratégicamente nuestro portafolio de máquinas Husqvarna, alcanzando una audiencia más amplia y generando una mayor fidelización de clientes.


Es esencial señalar que para hacer efectiva la promoción, es necesario que los distribuidores que participen deben registrar los datos de compra de los clientes en nuestra landing page de registro. Este proceso nos permitirá verificar la validez de las ventas y garantizar la entrega del premio correspondiente a cada cliente.


Esta dinámica es una oportunidad única para fortalecer nuestra presencia en el mercado y construir relaciones sólidas con nuestros clientes a través de la combinación de nuestras máquinas agroforestales con obsequios, brindando una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page