top of page
  • Husqvarna

El regreso al cole se disfruta con Husqvarna

El regreso a clases es una temporada muy especial para las familias y niños peruanos, por eso, en Husqvarna quisimos ser parte de la vuelta al cole para apoyar a la comunidad estudiantil. Durante el mes de febrero y marzo promocionamos la campaña “Vuelta al Cole”, una iniciativa que tiene como objetivo incentivar la compra de nuestros motores multipropósitos Husqvarna mientras brindamos un apoyo valioso a la educación de los niños. 


La dinámica de participación en esta promoción es muy fácil, por cada motor multipropósito Husqvarna que los clientes adquieran durante el período de la campaña, recibirán una mochila de útiles escolares para el regreso a clase de sus hijos. Esta iniciativa no solo premia la lealtad de nuestros clientes, sino que también contribuye directamente a la educación de los más pequeños, promoviendo valores fundamentales y fortaleciendo nuestra conexión con la comunidad.



Como distribuidores autorizados de la marca y colaboradores, su participación y apoyo en estas dinámicas son fundamentales para su éxito, por eso queremos mencionar algunos puntos importantes a tener en cuenta: 


1. Utilicen su presencia en los puntos de venta para destacar la campaña y los motores multipropósitos, implementando el material de punto de venta entregado.


2. Difundan el material digital que les compartimos como imágenes y mensajes clave en sus redes sociales. 


Es importante destacar que para esta campaña se implementó una landing page de registro para que los distribuidores participantes puedan diligenciar sus ventas y entregas de obsequio, de esta forma, la venta será validada por la marca.


3. Incentive a sus clientes a indagar en nuestro portal web para conocer más de la promoción.


Agradecemos profundamente su compromiso y entusiasmo por estas dinámicas comerciales. Su participación activa marcará la diferencia y contribuirá al éxito de Husqvarna.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page